En Corporit sentimos que nuestra principal tarea es simplificar la vida de las empresas y sus usuarios. Así, nuestro enfoque consultivo es simple:

  • Nuestras soluciones se diseñan de principio a fin, no entendemos que haya una misma propuesta que encaje y sirva para todos por igual.
  • Creemos que el tiempo invertido en relevar adecuadamente a los usuarios y sus roles es vital, asegurándonos que el producto final será algo de su gusto y que lo sentirá productivo.
  • Ponemos especial énfasis en las áreas que son problemáticas para cada rol en la organización, para luego construir soluciones que incrementen la eficiencia y resuelvan los problemas.

En resumen, diseñamos soluciones efectivas que integran aplicaciones con interfaces simples y fáciles de navegar.

Los trabajos los realizamos en forma:

  • onsite en las oficinas de nuestros clientes,
  • o mediante soluciones remotas, dando soporte en forma local, dándole la oportunidad a nuestros clientes de minimizar los costos sin perder la calidad en la entrega de soluciones,
  • offshore: en este caso destacamos nuestras soluciones de Nearshore Outsourcing, convirtiéndonos en una excelente opción para empresas que aprovechan la oportunidad de trabajar en una misma zona horaria, la
    afinidad cultural.

“Rightshore”: nuestra experiencia nos indica que no hay dos Proyectos, Tareas o Clientes idénticos, por lo que el método de trabajo lo definimos en conjunto con nuestros Clientes buscando la mejor ecuación al considerar variables como cultura, tareas, costo, personas. Esto es lo que denominamos como “Rightshore”.

Cerrar menú